4 de febrero de 2008

Cosas en mente

Esta mañana he impreso el patrón de los Monkey, tengo un montón de ganas de hacerlos :D
Pero haciendo repaso mental a mi alijo lanero, no encuentro ninguna lana que les pueda ir bien... tengo un ovillo de Lana Grossa a rayas oscuras, pero creo que los colores oscuros no le irán bien a estos calcetines :(
En fin, sólo me queda sentarme y esperar a que lleguen mis madejas de Whimzy Pimzy Tippy Toes y de Dream in Color y decidir cual de las dos hará los monkeys. (Creo que va a ser la de Dream in Color!)
Y hoy también he descubierto que prunila está traduciendo el patrón :)
Aunque yo los haré en inglés (me da vergüenza reconocer que tejo mejor en inglés que en castellano) es de agradecer que la gente dedique su tiempo a hacer estas cosas, a ver si entre todos podemos ir traduciendo cositas y tener una buena base tejeril en castellano ^__^

Ya me han dado permiso para traducir el Kittyville Hat, así que espero ponerme con él pronto y tener la traducción lista para la semana que viene. Aunque, teniendo vacaciones esta semana (por fin!!!) no creo que tenga mucho ánimo para ponerme... ;)

Mañana tocan unas cuantas horas de coche, así que qué mejor momento para darle un empujoncillo a mi Clapotis :)

3 comentarios:

Teresa dijo...

Las dos lanas tienen muy buena pinta. Ya nos contarás.

Carl@ dijo...

Que bueno que alguien haga algo por los que no entendemos ingles!!!
Muchas gracias
:)

Marah dijo...

Gracias por los comentarios ;)
Muy chulos tus amigurumis carla! (aún tengo pendiente aprender crochet!)