30 de enero de 2008

Hello world

Primer post de mi nuevo blog :D
Cuando aprendí a tejer (hace no mucho), no encontré casi información y patrones en castellano. Tampoco tenía nadie en la familia que supiera tejer, así que me armé de valor y con un par de agujas, unos ovillos de acrílico barato, algunos vídeos de knitting help y consejillos que fui recolectando por ahí, conseguí empezar a hacer cosas.
Por suerte, el inglés no se me da mal, así que a medida que iba aprendiendo me he acostumbrado a tejer más en inglés que en castellano... aunque al principio, con tantas abreviaturas e instrucciones la mayoría de los patrones se me hacían mapas indescifrables.
He decidido ir traduciendo al castellano los patrones que vaya tejiendo en inglés, y espero que a alguien le sean de ayuda ;)

4 comentarios:

berny dijo...

Ciao marah. Sono contenta che tu abbia aperto questo nuovo blog. Ora potrò venirti a trovare anche qui!!!! Baci e auguri, Valeria (berny)

Marah dijo...

Gracias Valeria!!! ;) Besos grandes!

sagra dijo...

Diosssss... Marah no sabes cuánto te lo agradezco, porque no sabes lo difícil q es traducir un patrón en inglés, para mi sería todo un reto, te fecilito!!
Estaré atenta a tus publicaciones. Gracias!!
1 besote

Marah dijo...

Gracias a tí, espero poner mas cositas pronto :)
Besos!